EPA invita a preparar su vehículo para disfrutar del carnaval

Seguridad y prevención para toda la familia. Las tiendas a nivel nacional con horarios especiales para lunes y martes

Este fin de semana inicia una de las etapas vacacionales más esperadas por las familias venezolanas, unos días para disfrutar del hogar, compartir y pasear. Así que también es un momento propicio para dedicarle tiempo al cuidado de su vehículo y tenerlo en óptimas condiciones.

En este sentido, EPA comprometida con la seguridad y disfrute de sus clientes y usuarios ofrece artículos en Oportunidad destinados al cuidado y prevención en el área automotriz.

Desde siempre, la red de ferreterías toma en cuenta las necesidades de sus usuarios y ofrece para esta temporada artículos para mantenimiento y prevención de los vehículos, como: kit de asistencia automotriz, cono de seguridad, gato, llave de cruz, candado para el volante, regulador de octanaje, antipinchazos de neumáticos, bidones,  forros para los asientos y refrigerantes.

Las tiendas dedicadas a la construcción, remodelación y decoración del hogar ubicadas en Valencia, Barquisimeto, Caracas, Punto Fijo, Maracaibo, Maturín, Maracay y Puerto La Cruz, tendrán horarios especiales para los días lunes y martes de carnaval, de 10:00 am a 6:00pm; excepto la sucursal de la zona industrial de Barquisimeto que estará abierta entre 9:00 am y 5:00pm.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también visitar la página web www.ve.epaenlinea.com para consulta de productos y comprar en línea.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: