¿Está lleno su cubo?

Título: ¿Está lleno su cubo?
Autor: Tom Rath y Donald O. Clifton
Editorial: Empresa Activa
Categoría: Habilidades Directivas
Publicación del Libro: 01/10/2005
Publicación del Resumen: 18/09/2012
Código ISBN: 9788495787873

Síntesis del contenido del resumen:

Nuestras vidas se van moldeando a través de nuestras relaciones con los demás.
Cuando mantenemos una larga conversación con un amigo o, simplemente, realizamos nuestro pedido en un restaurante, cada contacto tiene algún tipo de repercusión.

Raramente los resultados de nuestros encuentros son neutros: casi siempre son positivos o negativos. Y, a pesar de que las damos por descontadas, estas relaciones se van superponiendo y tienen un efecto profundo en nuestras vidas.

Este libro constituye una síntesis amena acerca de cómo las emociones positivas que transmitimos a los demás y las que los demás nos transmiten a nosotros cambian nuestras vidas, relaciones, productividad e incluso influyen en nuestra salud.

Índice de contenidos del resumen:

Introducción – Las actitudes negativas aniquilan – Llenar los cubos en las organizaciones – Cada instante cuenta – Algo personal – Cinco estrategias para fomentar las emociones positivas – Conclusión.

Los Autores:

Tom Rath es autor de tres libros que han sido bestsellers internacionales durante la última década. Su primera obra, How Full Is Your Bucket?, alcanzó el primer lugar de las listas de ventas de The New York Times. En total, se han vendido más de dos millones de ejemplares de los libros de Rath únicamente en Estados Unidos. En la actualidad, Rath dirige la investigación de campo y la consultoría de liderazgo de Gallup, compañía de la que es socio desde hace 14 años.

Donald O. Clifton, Ph. D. (1924-2003), es considerado el abuelo de la Psicología Positiva por la Asociación Americana de Psicología. Fue presidente del Consejo de Gallup Inc. y coautor de varios libros, entre los que destaca el éxito internacional Ahora, descubra sus fortalezas.

Fuente: http://www.leadersummaries.com/bookinfo.php?id=470

A %d blogueros les gusta esto: