Este miércoles se inicia la XXXVIII Feria Ganadera e Industrial de Valencia

(Redacción-Prensa Fedecámaras Carabobo) – Así lo informó Luís Alejandro López, presidente de la institución gremial, quien destacó que la feria es un encuentro que puede ser disfrutado por toda la familia, por cuanto se contará con exposiciones comerciales, competencias ecuestres, presentación y juzgamiento de ganado, espectáculos musicales y visitas de instituciones educativas.

“Este año tendremos presentes a los principales centros de recría del país, así como alrededor de 65 empresas que expondrán sus productos, en un evento que promoverá el intercambio de experiencia y tecnología, en vía a mejorar la calidad y productividad en el campo venezolano”, señaló.

El encuentro espera recibir a más de 50 mil visitantes durante los cinco días que durará, quienes tendrán seguridad garantizada por cuanto se cuenta con vigilancia privada contratada para toda el área de exposiciones, así como el respaldo brindado por Protección Civil, la Policía de Carabobo y la Policía Municipal de Naguanagua.

Programación

La programación de este jueves 27 indica que a partir de las 9 de la mañana de ese día se realizará el pesaje de ejemplares machos y hembras, la continuación de la Expo-Comercial y el comienzo de las visitas escolares guiadas. A partir de las dos de la tarde comienzan las competencias ecuestres, con las carreras de postes, barriles y encierro de ganado.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: