Estudiantes Ucevistas debatirán en España sobre liderazgo

Lic. Beatriz Firgau –Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, miembros del programa Lidera de la Fundación Futuro Presente, (IESA y UCAB), irán a representar a la UCV en España.

Un total de 13 bachilleres tendrán la oportunidad de llevar sus iniciativas e intercambiar experiencias en cuanto al liderazgo, el ejercicio de los valores democráticos y los derechos humanos, en un encuentro que se llevará a cabo en la Universidad Pública Carlos III y en la ciudad de Barcelona con diferentes actores políticos y sociales de ese país.

El grupo de estudiantes seleccionados y el profesor Amalio Belmonte, Secretario de la UCV, se reunieron recientemente en el salón de sesiones del Consejo Universitario para conocer los alcances del programa.

Lidera es un plan de estudio sobre el liderazgo en diferentes áreas como políticas publicas, gerencia social, presupuesto nacional, partidismo político, emprendimiento social, desarrollo sostenible, entre otras. “El fin es abrir un espacio para la formación de líderes, no solo políticos sino en lo empresarial y lo social” así lo señaló Manuela Bolívar, Directora de formación de la Fundación Futuro Presente.

Fuente: http://www.ucv.ve/detalle-noticias-ucvprincipal/browse/1/article/estudiantes-ucevistas-debatiran-en-espana-sobre-liderazgo.html?tx_ttnews%5BbackPid%5D=1&cHash=94a6218332

A %d blogueros les gusta esto: