Expobumeran presenta el “Cara a cara con un CEO”

Bumeran.com, en el marco del evento más importante del año la cuarta edición de Expobumeran, lanza para sus usuarios la iniciativa “Cara a Cara con un CEO”. El objetivo es brindarle la posibilidad a los candidatos de sostener un encuentro con un directivo de las empresas Adecco, Banco Provincial, Brahma, Digitel, Evenpro y Bumeram.com.

Los interesados en participar podrán ingresar desde el 28 de abril hasta el 13 de mayo en el microsite http://caraacara.expobumeran.com.ve, seleccionarán a 1 de los 6 directivos de las empresas antes mencionadas y le escribirán una carta, detallando los motivos por los cuales deben ser escogidos. Posteriormente, los internautas de Bumeran.com votarán por los mejores escritos y el CEO o directivo seleccionará el perfil de su interés para materializar el encuentro.

Pasos para participar

1. Elige o selecciona al CEO con el cual quieres entrevistarte
2. Redacta la carta explicando los motivos por los cuales deben escogerte
3. Reune votos para que figures ante la comunidad y superes el primer filtro para llegar al CEO

¿Tienes lo que hace falta?

El perfil será más atractivo en la medida que sepamos tu historia , en qué te destacas, señales tus virtudes, describas como imaginas la charla, qué preguntas realizarías y relates tus proyectos a largo plazo.

Sobre Bumeran.com:
En Latinoamérica Bumeran.com es la principal empresa de clasificados online de empleos de Latinoamérica. Fue fundada hace una década, tiene presencia en 11 países, emplea a 300 personas y facturó en 2009 US$ 20 millones de dólares.

Los países en los que tiene oficinas son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Cuenta con una base de datos de más de 5.7 millones de currículos, a los que se suman 150.000 nuevos cada mes. Recibe 6.5 millones de visitas mensuales y cada mes se publican más de 30.000 avisos de empleo. Entre sus clientes destacan empresas como: Coca Cola, Unilever, Nestlé, Movistar y Bigott.

Bumeran.com, el sitio para encontrar trabajo y conseguir talentos.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: