Extra Express abre sus puertas en Turmero

Esta Empresa Regional Mayorista de Quesos, Embutidos, Materia Prima, Delicateses y Productos Importados, inauguró su local el viernes 8 de octubre de 2010, ubicado en la Av. Intercomunal Santiago Mariño, N° (02-04-200 y 202) Sector La Providencia, bajo un ambiente de alegría y gran entusiasmo en compañía de sus más prestigiosos clientes, proveedores, empleados, amigos y colaboradores directos de esta gran familia de Extra Express, C.A. se hicieron presentes, para celebrar el inicio de sus operaciones, como comercializadora de Diferentes Líneas del Sector de Alimentos, donde usted encontrará una amplia y exquisita gama de productos nacionales e importados de las más importantes y prestigiosas marcas. Teniendo como principales ventajas competitivas modernas y cómodas instalaciones, una agradable iluminación, estacionamiento seguro y un equipo de profesionales del ramo, trabajando exclusivamente para ustedes, donde lo asesoraran a la hora de hacer sus compras, en Horario Corrido de Lunes a Domingo de 6:00 A.M. a 7:00 P.M.

Durante el evento nos encontramos con la concurrida presencia de diferentes colegas y amigos de los medios de comunicación social regionales y nacionales, así como diversas personalidades del Estado, Gerentes y Representantes de las principales marcas de quesos y embutidos de Venezuela, así como también con Distribuidores de Productos Importados y Delicateses en Nuestro País, quienes compartimos en un agradable y cordial ambiente, donde fuimos atendidos gratamente, por el Sr. Martinho Dos Santos Gerente General de Extra Express.

Extra Express, C. A. es otro ejemplo a seguir de cómo los noveles Empresarios Venezolanos y Extranjeros, siguen apostando su capital humano, de trabajo, tiempo, dedicación y esfuerzo, quienes deciden con esmero depositar su confianza en nuestro hermoso país. Es por ello que debemos apoyar y promover con orgullo, excelentes iniciativas como esta, generadora de nuevas fuentes de empleos, que contribuye con el crecimiento económico de la Región, del Municipio, de la Comunidad y de la productividad del Estado Aragua.

Direcciòn-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: