01:41 p.m. | Madelen Simó .- El ministro para el comercio exterior e inversión internacional, Jesús Faría, indicó que las medidas económicas tienen que ver en gran medida en la distribución de alimentos y en la producción. 
En cuanto a Dolar Today, Faría recalcó que esta página es un proyecto político que es una punta de lanza de la desestabilización, que tienen implicaciones mediáticas, políticas, económico y social, dentro y fuera del país. 
Durante la entrevista meridiana de Venevisión, el ministro detalló que "la inflación que ha llegado a niveles récord obedece en gran medida a la especulación (…) y la inflación trastorna a toda la sociedad". 
Ante la pregunta sobre las expropiaciones, indicó que las líneas de acción se hace con la intención de impulsar intereses definidos, en medio de una reflexión constante por parte del Gobierno. 
Sobre el nuevo sistema de fijación de precios, Faría puntualizó "que seguramente tenga un impacto en los niveles de producción y distribución (….) pero criticó a las mafias que someten al pueblo a través del contrabando". 

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/faria–se-atacara-la-distribucion-y-la-produccion.aspx#ixzz40YTnqNlv