Filman video musical completo con teléfono Nokia N93

Nokia estrenó el nuevo video del músico Rob Dickinson, “Oceans»; el primer video musical creado usando únicamente un computador multimedia Nokia Nseries, lo cual constituye un hito por ser el primer video realizado totalmente con esta clase de dispositivo. Dirigido por Mike Hodgkinson, «Oceans» es el segundo sencillo del álbum debut de Rob Dickinson como solista, llamado Fresh Wine for the Horses.

“Es un testimonio del talento y la inventiva de Mike Hodgkinson, y la tremenda calidad del Nokia N93, pues el video salió de una forma brillante. Creo que el asombro de la gente cuando les decimos que se filmó con teléfono celular lo dice todo», comentó Rob Dickinson. «El que algo tan pequeño y portátil pueda producir resultados tan impresionantes les da esperanzas a los artistas independientes en todas partes».

Nokia N93 posee una cámara de 3.2 mega píxeles con óptica Carl Zeiss, captura de video con calidad de DVD y zoom óptico. Los consumidores pueden crear películas caseras de alta calidad y llevarlas a DVD con el software Adobe Premiere Elements 2.0 que viene incluido en el empaque del Nokia N93

www.altadensidad.com

A %d blogueros les gusta esto: