Flavio Fridegotto ratifica su pre-candidatura a la Alcaldía de Valencia

Luego de un mes de ausencia, el conocido empresario Flavio Fridegotto dejó claro que no se ha retirado de la contienda electoral y que, apenas se abran las inscripciones en el CNE, acudirá junto a sus seguidores, a inscribir su candidatura a la Alcaldía de Valencia.
Aclaró que su ausencia se debió, a que estaba trabajando para Valencia y que estuvo un mes ausente, visitando algunas municipalidades del viejo continente para traer a la ciudad innovaciones y nuevas tecnologías, principalmente para solventar el problema de la basura que aqueja a la ciudad.
Flavio Fridegotto recalcó que su candidatura está apoyada principalmente de un movimiento independiente, llamado “Todos para Valencia”, aunque algunos partidos como AD, la Causa R y una sección del MAS, además de la juventud de COPEI y otros grupos más pequeños, lo están apoyando.
Opina Fridegotto que: “La seguridad es el principal problema a atacar, reestructurando la Policía Municipal de Valencia y planificando la presencia de los agentes en los diferentes sectores de la ciudad. Otro aspecto fundamental a atacar, es el problema de salud pública y, algo que me gustaría hacer, es poder resolver el problema del tránsito. Como pude ver en Lisboa, donde a pesar de su gran parque vehicular, no se observan colas y, según los especialistas de esa Alcaldía, se pueden solucionar a mediano plazo los problemas de tránsito”.

A %d blogueros les gusta esto: