FONTUR inició Operativo Nacional de Rehabilitación de Peajes

Fontur viene trabajando en la rehabilitación de las abandonadas estaciones de peajes.

Cerca de 90 trabajadores de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) iniciaron el pasado fin de semana, en el estado Portuguesa, un operativo de rehabilitación, embellecimiento y atención integral de peajes, el cual se extenderá a los 20 que administra este ente del Ministerio para Transporte Terrestre.

Esta jornada de recuperación de espacios, en los puntos de recaudación del país, arrancó en la estación La Lucia, en Acarigua, estado Portuguesa, mediante la cual se realizaron labores de pintura, limpieza y desmalezado de las áreas verdes, además de la dotación de aires acondicionados y sillas, con la finalidad de mejorar la calidad laboral de los funcionarios.

La actividad permite la integración de todos los trabajadores de la empresa en jornadas mancomunadas, en las que también participaron como voluntarios, integrantes de otras gerencias de la Fundación. Resaltó Miguelangel Rojas, Presidente Ejecutivo encargado de FONTUR, que esta integración de la masa laboral continuará llevándose a cabo en los otros puntos de recaudación, con la finalidad de integrar al trabajador a sus espacios y áreas de trabajo, mejorar las condiciones de ellos y optimizar la recaudación en las 20 estaciones.

Carlos Guevara, Supervisor de Recaudación de “La Lucia”, destacó la importancia de esta jornada: “Estas actividades animan a los trabajadores. Estamos en un mejor ambiente, podemos trabajar mejor, ahora tenemos aire acondicionado dentro del área administrativa. Somos 50 trabajadores que nos vamos a beneficiar en este peaje”.

Entretanto, Atanasio Álvarez, Administrador del peaje Casetejas del estado Yaracuy, quien estuvo como apoyo en estas labores, manifestó que “con esta actividad se le está dando respuesta a los trabajadores… Los usuarios merecen ver mejores estaciones, porque a diario contribuyen para que esto sea así”.

Según el cronograma de trabajo, Miguelangel Rojas anunció que durante las próximas semanas las labores continuarán en la estación Casetejas, en el estado Yaracuy.
Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=31/10/2012

A %d blogueros les gusta esto: