Ford liderando Negocios Éticos

(Especial Valencia. Mayo 2010)- Recientemente Ford Motor Company fue seleccionada como una de las empresas más éticas del mundo, reconocimiento que fue entregado por el Instituto Ethiespere por sus méritos en el correcto funcionamiento de sus procesos de gestión. Este reconocimiento tiene particular importancia porque además Ford ha sido la única compañía de la industria automotriz tomada en cuenta en el listado anual.

La selección se realizó entre miles de compañías establecidas en una variedad de cien países y pertenecientes a 36 industrias. En el criterio de selección se incluyeron variables como el código de ética de la compañía, el historial de litigación e infracciones reguladas, la evaluación de la inversión en innovación y prácticas de sustentabilidad comercial, revisión de actividades diseñadas para mejorar el comportamiento organizacional además de tomar en cuenta nominaciones de parte de altos ejecutivos, colegas, proveedores y clientes.

Como compañía, en los últimos años ha sido capaz de enfrentar grandes retos, siempre sobre la base de un plan fuerte y gran determinación, de manera que los productos ganen constantemente espacios en las preferencias de los consumidores y que tanto el público en general como las diversas instituciones reconozcan la excelencia con la cual Ford se ha caracterizado por manejar sus negocios.

Para Ford Motor Company, ser merecedor de un reconocimiento de esta categoría es prueba fehaciente de que la compañía se forja sobre la base de la confianza y el respeto, tanto para el talento que labora en los diferentes procesos de la empresa como para sus aliados comerciales, pues juntos hacen de Ford Motor Company un ejemplo de productividad y negociación ética y sustentable, dando siempre prioridad a la responsabilidad social, la autoridad corporativa y a los negocios éticos, con miras, en todo momento de construir un mundo mejor.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz, con sede en Dearborn, Michigan; fabrica, ensambla y distribuye automóviles a lo largo y ancho de los seis continentes, con cerca de 198.000 empleados y unas 90 plantas en el mundo. Las marcas de automóviles de la compañía incluyen Ford, Lincoln, Mercury y, Volvo (hasta concretar la venta). La compañía provee además servicios de financiamiento a través de Ford Motor Credit Company.

###

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: