Foro Perspectivas 2.009 – 2.012 La Empresa Familiar: transformarse o desaparecer

Estamos en un momento muy importante de cambio, en un punto de inflexión global que se lleva gestando desde hace algunos años y que, posiblemente, haga que el mundo, tal como lo conocemos hasta ahora, cambie. Necesitamos mucha luz y un análisis a fondo para detectar por dónde irán las tendencias futuras.

Una de las partes más útiles de este evento que deseo invitarlo (a) es, por un lado, el análisis de la crisis financiera actual y, por otro, las “proyecciones financieras y sus posibles soluciones” que haré hacia la Empresa Familiar.

Estamos hablando de “prospectiva”, no de predicciones ni adivinaciones. El evento intenta partir de un diagnóstico de la realidad de la Empresa Familiar, identificar tendencias en marcha, sus posibles correlaciones y sus visibles impactos y soluciones.

Este importante evento tiene el propósito de transmitir las mejores prácticas, experiencias y estrategias con el objetivo de garantizar la permanencia de unos negocios que ocupan a dos tercios de los Empresarios de nuestra Ciudad.

Dirigido a:

Empresarios, fundadores de empresas familiares, sus descendientes, personal que labora dentro de una empresa familiar y todo el público en general; que desean desarrollar una visión estratégica financiera dentro de las Empresas Familiares.

Conferencista:

Ing. Flavio Papaskellariou, Ingeniero en Información, Master en Administración de Empresas, Especializado en Consultoría de Empresas Familiares en la Escuela de Verano de la Universidad Complutense de Madrid.

FECHA: Martes, 16 de Junio de 2009

LUGAR: Auditorio de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC), Cuatro Avenidas de Prebo, Valencia, Estado Carabobo.

HORA:7:00 p.m. a 9:00 p.m.

E N T R A D A L I B R E (Incluye Material de Apoyo)

Confirme su Asistencia:

Telfs.: 0241-825.55.04 / 825.81.20 / 0414 – 416.84.33

E-mail: [email protected][email protected]

A %d blogueros les gusta esto: