Fortaleza en Movimiento: Primera Convención de Distribuidores Geandina

En los elegantes espacios del Gran Salón del Hotel Intercontinental Tacarigua Valencia, se llevó a cabo el pasado viernes 1ro. de agosto, la Primera Convención Nacional “Fortaleza en Movimiento” organizado por el Grupo Empresarial Geandina. Dicho evento fue ofrecido a sus distribuidores, como un merecido homenaje a quienes con su empeño y profesionalismo han contribuido de manera significativa a posicionar las marcas y productos de todas las empresas del grupo en los más altos sitiales del mercado automotor venezolano.

La convención se desarrolló bajo el concepto creativo “399 años de Fortaleza en Movimiento”, desarrollado por la agencia publicitaria Cultura Grupo Creativo, que sirvió de plataforma para resaltar la trayectoria, constancia, visión de negocio y la excelente labor de cada uno de los 26 distribuidores.

El Grupo Empresarial Geandina se encuentra conformado por: Gabriel de Venezuela –Amortiguadores, Módulos y Escapes-, Metalcar –Ballestas y Espirales-, Covendisa –Válvulas de motor-, Rudeveca –Rines de metal- y Madeal –Rines de aluminio- sólido grupo que lidera el mercado productivo de auto partes en Venezuela.

El evento sirvió además, de marco para el lanzamiento de las nuevas líneas de productos en asociación estratégica con la empresa brasilera TRW Vargas con la participación del Sr. Henrique Doimi Gerente de Exportación, ampliando así, horizontes hacia nuevos mercados con una importante proyección de crecimiento en el primer semestre del 2009.

Los participantes de la convención

La cita, contó con la destacada presencia, del Dr. Carlos González Presidente de la División Industrial y todos los miembros del Comité Ejecutivo de las industrias que conforman el Grupo Geandina, así mismo, el Ing. Luis Vicente León de Datanálisis, realizó una brillante intervención, para luego dar paso a un excelente show por parte del Sr. Laureano Márquez, destacado humorista, politólogo y escritor. Para cerrar la Convención se realizó un brindis y se otorgaron hermosas placas de plata a cada uno de los distribuidores conmemorando los años de servicio dentro de la organización.

Marcos Pérez – Covendisa , Enrique Doimi – TRW Brasil , Miguel Perozo – Gabriel de Venezuela , Bruno Bortesi –Rudeveca

A %d blogueros les gusta esto: