Fuertes Lazos con la Comunidad Ayudan a Comerciantes de Productos Inalámbricos a Atravesar Tiempos Económicos Difíciles

ATLANTA, Los Distribuidores Usan Facebook, Twitter y Otros Medios Sociales, para Relacionarse con Clientes Posibles y Actuales. En un esfuerzo por competir en el difícil entorno económico actual, los comerciantes de productos inalámbricos, se están valiendo de su condición de participantes locales relacionados con la comunidad, para posicionarse con eficacia en el mercado.

Según una encuesta de comerciantes de productos inalámbricos, realizada en agosto por eSecuritel, firma experta en programas integrales de seguro y reemplazo de teléfonos celulares, casi el 40% de los encuestados señaló, que el énfasis en sus conocimientos y experiencia como participante local, ayuda a estas organizaciones a posicionarse, como el «comerciante elegido para la venta y el servicio de equipos móviles». Casi el 30% indicó, que la entrega de servicios de valor agregado para la diferenciación, ayuda a competir a estos negocios.

«Realizamos esta encuesta, para analizar los problemas que enfrentan los comerciantes de productos inalámbricos y comprender mejor los métodos que utilizan, para sobrevivir en la economía actual», aseguró David Leach, CEO de eSecuritel. «Está claro, que los consumidores han ajustado sus presupuestos y que estos comerciantes, están luchando por mantener y asegurar su participación de mercado, y también impulsar los ingresos a través de estrategias creativas».

http://www.prnewswire.com/news-releases/survey-reveals-strong-community-ties-help-wireless-retailers-weather-challenging-economic-times-103277809.html

FUENTE eSecuritel

A %d blogueros les gusta esto: