Fundación PLV organiza Jornada de Despistaje de Cáncer de Mama

Esta actividad, dirigida a las primeras 150 mujeres mayores de 40 años que acudan al sitio, será totalmente gratuita. Se llevará a cabo a partir de las 7:30 a.m. hasta la 1p.m. y contará con el apoyo de un destacado grupo de especialistas mastólogos, oncólogos, gineco-obstetras y radiólogos, quienes realizarán una encuesta-consulta médica, y la mamografía, un chequeo específico que permite determinar la posible existencia del cáncer de mama, que detectado a tiempo, es curable.

Durante la actividad, que contará con el apoyo de colaboradores de la Fundación y personal de enfermería y administrativo, se repartirá material informativo sobre el auto examen de mamas y se dictarán charlas informativas.

Las jornadas se llevarán a cabo el sábado 14 de junio en la Unidad de San Diego que funciona en el C.C. El Portal al lado de la estación de Servicio Mobil en plena Av. Julio Centeno.

Estas jornadas continuarán en los meses de agosto y octubre en la Unidad de Naguanagua para así completar el cronograma que tiene previsto la Fundación para atender el cupo de 600 mujeres, cifra que se realizó en el 2007 y que se espera repetir. Para mayor información, comunicarse al 0241 820.28.00 o a la página Web www.fundacionplv.org

A %d blogueros les gusta esto: