FUNDEI firma convenio con la UJAP

Prensa Ujap – Con la presencia de la Rectora de la Universidad José Antonio Páez, Inés González de Salama y la Directora Ejecutiva de la Fundación Educación Industria del Estado Carabobo, Lubiza Havriluk de Osío, se llevó a cabo la firma de un convenio para el fortalecimiento de las relaciones corporativas – institucionales, que redundaran en beneficio de los estudiantes tanto de la UJAP como de otras instituciones que aspiren a realizar sus pasantías dentro de la Universidad.
La firma convenio se llevó a cabo en el Salón del Consejo Universitario y tiene como propósito la asesoría técnica y administrativa para el manejo adecuado y metodológico del Programa de Nacional de Pasantías, así como también el apoyo en el proceso de ubicación de pasantes, de acuerdo a los requerimientos que presente la Ujap.
Otro de los beneficios que sostiene la firma de este acuerdo se refiere a la gestión administrativa para una póliza de seguros para los pasantes y profesores pertenecientes al programa de pasantías, la cual cubrirá los siniestros que se puedan presentar en el desarrollo de campo.
Para finalizar se indicó que Fundei también prestará sus servicios en cuanto a talleres de inducción a pasantes y talleres de tutores empresariales sobre su rol en las actividades de pasantías. Se espera que por el alcance de esta firma convenio se logren grandes beneficios para la población ujapista. En hora buena.

Fuente: www.ujap.edu.ve

A %d blogueros les gusta esto: