Galardonados en la ULA cinco miembros del Consejo de Fomento

Momentos del conferimiento de la orden por parte del equipo rectoral con la orden “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Rector Magnífico”

Rubén Darío Fernández – Por iniciativa del profesor Manuel Aranguren Rincón, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes, el equipo rectoral confirió la orden “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Rector Magnífico”, en el salón “Fray Juan Ramos de Lora” del Rectorado, a cinco reconocidos miembros del Consejo de Fomento por su destacada contribución, responsabilidad y ética al desarrollo de nuestra máxima casa de estudios.

Ellos son: Ing. Sócrates Soto, Sr. José Luis Moreno, Lic. Alfonso Hernández Cáceres, Ing. Leonardo Torres D’Jesús y Don Ciro Uzcátegui, quienes fueron galardonados en el día de hoy, donde la ULA no sólo honra al Consejo de Fomento sino al extraordinario trabajo que han realizado estos hombres.

El acto estuvo presidido por las autoridades universitarias, con la presencia de los familiares y amigos de los homenajeados e invitados especiales. 

El profesor Manuel Aranguren Rincón expresó en su alocución:  “Hoy hemos asistido a este acto para el conferimiento de la orden “Pedro Rincón Gutiérrez, Rector Magnífico” a cinco miembros del Consejo de Fomento que le han dado parte de su vida a esta universidad autónoma, a esta universidad que queremos tanto, a esta universidad democrática”.

Observamos a los cinco miembros del Consejo de Fomento durante el homenaje. (Foto: Carlos Castro)

Todos ellos, destacó, muy contentos, al ver que nuestra autonomía universitaria reconoce el trabajo y el gran apoyo de estos empresarios, reconocidos en toda Venezuela, que coadyuvan en el éxito de una dependencia  tan importante como lo es nuestro Consejo de Fomento.

“Este acto se realiza  tomando en cuenta su reconocimiento, su trabajo, su don de gente. Son universitarios que muchos de ellos están fuera de la Universidad, pero su corazón lo han sembrado en nuestra casa de estudios”, anunció.  

Continuó diciendo: “Nosotros, la directora del Consejo de Fomento, la licenciada Carolina Santiago y mi persona como Vicerrector Administrativo, solicitamos al equipo rectoral, a quien le damos las gracias, por el otorgamiento de esta orden a tan ilustres personalidades”.

Hoy es un día de fiesta, enfatizó, nos sentimos felices porque hemos hecho justicia, al reconocer los méritos de estas personas que durante muchos años le han aportado tanto a la Universidad, y además de eso, nos sirvió para reconocer a un maestro, como el doctor Juan Luis Mora, ya fallecido, quien fue nuestra guía en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y creador del Consejo de Fomento antes que se institucionalizara.  

“Que Dios nos guíe en todas nuestras labores y sigamos trabajando por una universidad autónoma y democrática”.

Fuente: http://uvero.adm.ula.ve/prensa/index.php/galardonados-en-la-ula-cinco-miembros-del-consejo-de-fomento/

A %d blogueros les gusta esto: