GRAN CENA ENCUENTRO EMPRESARIAL

Valencia, Mayo 2008

Estimados amigos empresarios:

Nos es grato dirigirnos a ustedes en la ocasión de informarles que FEDECAMARAS CARABOBO Y SUS CÁMARAS AFILIADAS, están organizando La Gran Cena Encuentro Empresarial, se llevará a cabo el sábado 17 de Mayo del año en curso en el Salón VIP del Centro Comercial Sambil Valencia Estado Carabobo. Este encuentro contará con la presentación del destacado humorista LAUREANO MÁRQUEZ y Manuel Urbina, deleitándonos con la música de dos siglos.

Este importante evento que reunirá más de mil empresarios de todo el país, tiene el propósito de apoyar económicamente a FEDECAMARAS CARABOBO Y SUS AFILIADOS, propiciando el fortalecimiento de las Asociaciones que agrupan a los empresarios de los diferentes sectores productivos del Estado Carabobo, consiguiendo la capacitación del personal que laboran en esas Instituciones, con la intención de prestar un mejor servicio a nuestros asociados.

Su asistencia a esta cena es de gran interés, considerando que es una oportunidad ideal para el encuentro de los líderes empresariales, donde se podrán intercambiar ideas para el inicio de nuevos negocios.

Es por ello, conociendo su solidaridad con nuestras Instituciones en este tipo de evento, acudimos a usted para invitarles muy cordialmente a asistir a este encuentro, siendo propicia la oportunidad para obsequiar un momento de esparcimiento a sus empleados de confianza.

Igualmente tenemos la modalidad de Patrocinios, para aquellas empresas y comercios interesados

Para solicitar información adicional, favor contactar al 0241 8263521 / 6186022 / 6197010, Sra. Alejandra Morón.

Nuestra meta es tener unas Instituciones fuertes, acorde con la representatividad que ejerce el empresario del país ante Venezuela y el mundo.

Por lo tanto, hacemos extensiva esta cordial invitación a todos los comerciantes y empresarios de la región carabobeña para que asistan a esta “Gran Cena del Encuentro Empresarial”

Agradeciendo de antemano su amable atención y esperando contar con su valiosa presencia, reciba un cordial y fraternal saludo.

Cordialmente

TULIO HIDALGO SOUFFRONTT
Presidente

Distribución de las mesas:

A %d blogueros les gusta esto: