Grupo MG Inauguró punto de atención al cliente Chevy Express

El pasado 26 de marzo se inauguró, en la congestionada esquina entre la Avenida Bolívar y Rojas Queipo, el punto de atención al cliente Chevy Express, pertenecientes al grupo MG.

Con el lema “Nuestra tradición es crecer” se dio inicio a una rueda de prensa presidida por el Ing. José Carmona, Gerente de MG Camiones, quien comentó, entre muchas cosas, que “la intención de este punto Chevy Express es ofrecerle al cliente la oportunidad de ver su carro mientras está siendo reparado”.

Afirmó también que el trabajo ha sido arduo y en equipo, que cuenta con la gerencia y diferentes departamentos para el buen desempeño del centro de atención: repuestos, servicios, accesorios, taller, compra y la dirección general.

Seguidamente se le otrgó la palabra al Ing. Fernando Agudillo, encargado de la comercialización de la planta de General Motors. Explicó que el principal aporte para los clientes Chevy Express es la confianza que ha creado la empresa en los mismos; “Ayer, hoy y mañana nos eligieron, tenemos 30 años de experiencia y permaneceremos por 100 más en el mercado”, exclamó.

Vale destacar que este nuevo punto de atención al cliente, es el número 18 a nível nacional, constituyendo así la red de atención automotriz más grande de Venezuela.

Finalmente argumentó, que la inversión del local estuvo por encima del millón de dólares, siendo así un centro de servicio rápido de alta calidad cuya excelente ubicación es su mayor publicidad. Contó con la generación de más de 21 empleos directos e indirectos. Un gran centro de atención y servicios al cliente en el Municipio Valencia denominado Chevy Express.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: