Haremos Hoyo en Uno en nombre del Autismo

El autismo es un síndrome que afecta a 1 de cada 150 niños y niñas. La ciencia médica aun no ha encontrado cura y prevención para esta enfermedad, cuyo tratamiento -desde el punto de vista educativo y terapéutico- sigue siendo la base de apoyo para las personas con este padecimiento.

En nuestro país, las personas que sufren autismo no cuentan con muchos centros especializados. Es por ello, que la Fundación Autismo en Voz Alta se ha propuesto construir y operar un nuevo espacio de atención pedagógica para los niños, niñas y jóvenes venezolanos que padecen esta enfermedad.
Para hacer realidad esta importante obra, el Grupo IDEA 2000 auspicia por segundo año consecutivo el Torneo de Golf Copa Aristón-Berloni, Hoyo en uno por el Autismo.

Este proyecto educacional es de suma importancia para esta compañía, debido a que representa un aporte al desarrollo social del país, donde no se cuentan con suficientes instituciones educativas adecuadas para los niños, niñas y adolescentes que sufren esta enfermedad. “Por esta razón, apoyamos y seguiremos apoyando eventos como este especial torneo de golf”, comentó Carlos Dao, Director General del Grupo IDEA 2000.

En esta ocasión, el II Torneo de Golf Copa Aristón-Berloni, Hoyo en uno en nombre del Autismo. tendrá lugar el 29 de octubre de 2009 a las 6:00pm en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club, donde se concentrarán golfistas amateur de los diversos clubes de la capital junto con personalidades del mundo financiero, publicitario, de las telecomunicaciones y de la industria de alimentos, quienes -junto con el Grupo IDEA 2000- se unirán de nuevo para darle una voz al autismo.

Direcciòn-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: