Human Tech Day 24, el evento de los expertos en gestión del talento digital

Organizado por IEBS Business School, su objetivo es la aportación de soluciones concretas para la evolución de los departamentos de Recursos Humanos Se celebrará el 23 de mayo vía streaming y en el metaverso y será de acceso libre y gratuito

Barcelona, 20 de mayo de 2024.- IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, presenta Human Tech Day 24, un evento online en el que líderes expertos en tecnologías y metodologías de alto impacto para departamentos de Recursos Humanos compartirán sus experiencias sobre cómo sus organizaciones han logrado superar los retos surgidos con la transformación digital.

Según el último informe de Competencias Digitales y Empleabilidad elaborado por IMANcorp FOUNDATION y la Universidad Autónoma de Barcelona: «La pandemia del COVID-19 aceleró la adopción de tecnologías digitales y generó cambios profundos en el mercado laboral en España, provocando una reducción de las desigualdades en las competencias digitales al forzar el uso de herramientas digitales en todos los ámbitos de la vida cotidiana y el trabajo. Sin embargo, este escenario también puso de relieve las desigualdades preexistentes en el acceso a la tecnología, generando disparidades y limitando las oportunidades laborales y educativas».

La Industria 4.0 ha generado cambios significativos en los departamentos de Recursos Humanos, poniendo el foco en la optimización de procesos productivos y la gestión eficiente del talento dentro de las empresas. Para poder subirse a la ola de la transformación, las empresas necesitan adoptar una cultura más innovadora que incorpore la digitalización, esencial para mejorar la experiencia de las personas que integran la organización, así como un carácter más analítico que permita una toma de decisiones más precisa gracias a datos objetivos.

Human Tech Day surge con el objetivo de exponer y analizar, desde la experiencia, las nuevas exigencias de los departamentos de Recursos Humanos para llegar a soluciones concretas con las que superar los desafíos del mundo laboral actual. En esta segunda edición, las ponencias de destacados expertos del sector abordarán temas tan relevantes y actuales como el futuro del trabajo en un mundo dominado por la IA, la atracción de talento en la era digital, el impulso del aprendizaje continuo o las claves para crear una cultura empresarial en un entorno tecnológico. Este evento finalizará con una mesa redonda sobre cómo debe afrontar un Director de RRHH el desarrollo de habilidades tecnológicas a través de la formación.

El evento contará con ponentes del nivel de Héctor Labarta, Executive Search & Selección de Directivos, Alejandro Pedrosa Antón, CEO de Jobfie, Alejandro Durán, Fundador Learnability Revolution y Rossana Montemurro, Chief People & Culture Officer Cooltra, entre otros.

La jornada se llevará a cabo el próximo 23 de mayo vía streaming, desde las 18:00 horas y finalizando a las 20:10 tras la mesa redonda. Es posible registrarse de forma completamente gratuita desde Human Tech Day 24.

Para más información sobre el evento:
https://www.iebschool.com/eventos/human-tech-day/

Material Gráfico:
https://drive.google.com/drive/folders/1JAy2ZQurJa2Lncva3bhCPRUKyC8MrK7v?usp=sharing

Sobre IEBS Business School
IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 175.000 alumnos en 60 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Contacto de prensa:
Alberto Gómez
Comunicación y Más
[email protected]
675 68 13 34 (También Whatsapp)

Sara Ferrer
[email protected]
Teléfono: 681 01 50 51

Conéctate

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín semanal




Notas de prensa


Recientes