Imagine una reforma en el Reglamento del Fútbol

Imagínese que hoy, Joseph Blater actual presidente de la FIFA, amaneció con el pie izquierdo y sin consultar, redacta algunos cambios en los reglamentos del fútbol, para ser implementados en menos de un mes y que dentro de esos cambios estuvieran cosas como:

1. Cada equipo podrá poner 4 porteros o porteras debajo del arco, con la finalidad de no recibir tantos goles.
2. La FIFA dispondrá los diferentes artículos deportivos de los jugadores y jugadoras, sin excepción, como: zapatos, canilleras, medias, entre otros, a fin de cederlos a otros futbolistas que no los tengan.
3. La FIFA distribuirá, de acuerdo a ley, el sueldo de los jugadoras y jugadores estrellas, con aquellos que ganen poco salario, siempre y cuando, sean del mismo equipo.
4. Todos los árbitros adscritos a la FIFA, tienen la obligación, de acuerdo a la ley establecida, poner preso a una jugadora o jugador, si este reclamare una jugada.
5. Cada equipo debe constituir Consejos de jugadoras y jugadores entre sí; es decir, los defensa, los medio campo, los arqueros, los delanteros, suplentes y reservas.
6. El periodo de juego se reducirá a 35 minutos cada tiempo, y los otros 10 minutos serán dedicados para que la jugadora y jugador, puedan recibir clases de béisbol.
7. Quedan eliminados los árbitros auxiliares y suplentes; estas posiciones serán asumidas por representantes de cada uno de los equipos.
8. Todos los ingresos económicos de cada equipo como: entradas, “sponsoring”, publicidad, derechos de TV, entre otros, quedan a disposición de la FIFA; es decir, las asociaciones y las juntas directivas, no tendrán autonomía para administrar tales recursos; esto lo es tanto para selecciones y clubes.
9. Los comentaristas de TV, deben ser parciales con los árbitros, aunque estos se equivocasen en sus apreciaciones.
10. El presidente de la FIFA, podrá reelegirse indefinidamente.
11. Todos los uniformes, deben llevar el rostro del presidente de la FIFA.
12. Las fanáticas y fanáticos deben tener una cartilla donde se especificará, la cantidad de bebidas y comidas que deben consumir durante el partido.
13. Se prohíbe los cánticos en las gradas.
14. La FIFA creará una fuerza de orden público llamada: Fuerza Imperial Fácil de Adoctrinar, con la finalidad de resguardar los intereses de la FIFA y suprimir cualquier canto de celebración.
15. Todos los niños y jóvenes que practiquen fútbol, deben ser entrenados con casacas rojas.
16. Todas las federaciones y clubes deben llevar el slogan: Fútbol, dinero y balón.
17. Toda jugadora y jugador que no pudiese patear con fuerza, podrá tomar el balón con la mano y tirarlo.
18. La FIFA estipulará el sueldo a pagar a las jugadoras y jugadores.

Se imaginan el fútbol que conocemos con todas esas locuras; menos mal que esto es sólo un juego, pero si no alzas tu voz y dices NO, esto pudiera pasar en nuestro país, estas a tiempo Lee La Reforma.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: