IMECA agasajó a los Periodistas en su día

Valencia, Junio 28.- Los profesionales de la comunicación de la ciudad capital carabobeña fueron homenajeados en su día, en esta ocasión en particular con un grato cóctel organizado por representantes de la Dirección de Comunicaciones de Maderas Imeca quienes, encabezados por su presidente, Miguel Cocchiola, obsequiaron un agradable encuentro para que periodistas, reporteros gráficos y trabajadores de los medios de comunicación, compartieran inolvidables momentos en el marco de la celebración de esta fecha.

Los organizadores se esforzaron por hacer de esa reunión una cita muy especial, en la que los periodistas se convirtieron en noticia y fueron los protagonistas de este agasajo que se convirtió en un ameno compartir entre colegas. En el encuentro, realizado en una reconocida casa de eventos carabobeña, los presentes disfrutaron de una tarde plena de alegría en la que se reconoció el trabajo de estos profesionales, quienes hicieron un pausa en sus ocupaciones para asistir al lugar pautado para la convocatoria.

Miguel Cocchiola agradeció la participación de la concurrencia y pronunció un breve mensaje, en el que dio la bienvenida al grupo de periodistas y los invitó a disfrutar de este festejo realizado en su honor.

Durante la cita, los homenajeados degustaron una generosa cantidad de bocadillos, acompañados de finas bebidas servidas para acompañar las anecdóticas conversaciones que se produjeron.

De esta manera fueron halagados los periodistas que, con palabras escritas, sus voces en radio y televisión, e imágenes de momentos captados con una cámara, se esfuerzan todos los días por honrar su profesión y cumplir con el deber de informar oportuna y verazmente.

A %d blogueros les gusta esto: