IPAPEDI y TROTAMUNDOS firman Convenio

Para la Temporada 2012

Lcda. Peggi Quintero – En el marco de la preparación de lo que será la temporada del 2012, que arrancará el 3 de febrero, Trotamundos de Carabobo firmó un Convenio especial con el Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo (IPAPEDI), en el que sus agremiados se recrearán con las ventajas de disfrutar la temporada del baloncesto al estilo Forum y sus privilegios-

En la firma realizada en las instalaciones de IPAPEDI estuvieron presentes, el Director de la institución educativa, Profesor Fermín Conde y el Gerente General de Trotamundos, Ing. Gustavo García Sáez, acompañados de varias integrantes del Instituto, Nevis Jiménez, Marietta Bonaguro e Ivanela Cabrera.

Este Convenio estimulará la formación de hábitos de recreación entre los asociados y sus familiares en la búsqueda de sano entretenimiento en donde la seguridad personal, la comodidad y el disfrute estén presentes, ofreciéndoles el sistema de compras de abonos para la temporada 2012 de Trotamundos con excelentes descuentos. Los asociados de IPAPEDI serán inmediatamente afiliados al Club del Fanático, de forma gratuita, lo que les permitirá disfrutar de un descuento adicional, participando en rifas durante los juegos de la temporada. Cabe destacar que durante la temporada se realizará la disputa de la Copa IPAPEDI.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: