Jeep y Mopar Primeros en la Industria en Ofrecer Casas Rodantes Todoterreno

AUBURN HILLS, 20/07/2010 /PR Newswire Latinoamerica/ — Viaje a Cualquier Lugar y Acampe Donde Desee en las Casas Rodantes Jeep de Mopar

AUBURN HILLS, Mich., 20 de julio /PRNewswire/ — Estas casas rodantes ofrecen lugar para cuatro adultos, más una cama de dos plazas y media (queen), un sofá con mesa replegable, un gabinete de aluminio empotrado, una fuente de alimentación de energía de 110 voltios y un cerramiento de lona de primera calidad.

— Los «camper trailers» entregan innovadora ingeniería y capacidad, y están diseñados y probados para ofrecer la capacidad todoterreno propia de Jeep.

— Para los más informales, las casas rodantes de la serie «Jeep Trail Edition» entregan capacidad para soportar todo tipo de terrenos, con una construcción liviana totalmente en aluminio, neumáticos BF Goodrich Mud Terrain de 32 pulgadas, 12 pulgadas de distancia entre el vehículo y el suelo, un sistema de suspensión de brazo de remolque, una cubierta de aluminio brillante, y ganchos de eje disponibles de 360º.

— Para los entusiastas de la acción todoterreno de alta exigencia, la serie «Jeep Extreme Trail Edition» sube la apuesta y entrega una estructura más pesada, neumáticos BF Goodrich Mud Terrain de 35 pulgadas, una distancia de 15 pulgadas entre el vehículo y el suelo, una placa deslizante de protección inferior, guardabarros altos, y ganchos de eje disponibles de 360º.

— El modelo totalmente nuevo «Jeep Trail Edition» (MSRP: $9.995) y el modelo «Extreme Trail Edition” (MSRP: $ 11.995) pueden encargarse como
Accesorios de Mopar en las distribuidoras locales de Jeep.

Jeep y Mopar están cooperando para establecer un campamento de entusiastas del todoterreno. Serán los primeros en la industria en ofrecer a sus clientes estas casas rodantes todo terreno.

Fuente: Chrysler Group LLC

A %d blogueros les gusta esto: