Joyería GERAIS, arriba a sus 35 años en Venezuela

El 27 de octubre GERAIS cumplió 35 años desde que inició como un emprendimiento familiar, hasta convertirse en la casa que representa y comercializa las mejores marcas de productos de lujo del mundo en Venezuela.
Caracas, 28 de octubre de 2022.- En 1987 la familia Samman comenzó en una tienda del Centro Comercial Concresa la venta de joyería, 35 años después, Joyería GERAIS cuenta con su sede principal en la avenida Orinoco de Las Mercedes en Caracas y su aniversario es sinónimo de constancia y crecimiento al consolidarse como una de las empresas líder de lujo en el país.

El talento humano de GERAIS es un equipo comprometido con la organización y con el meticuloso trabajo de representar y distribuir prestigiosas marcas de lujo mundiales, mediante los estrictos parámetros y protocolos más exclusivos y vanguardistas de atención al cliente.

“En GERAIS nos mueve la pasión por la excelencia y el compromiso hacia nuestros clientes, para ofrecerles además de las mejores marcas, la mejor experiencia de compra que puedan tener, acompañándolos con un proceso personalizado de calidad, lujo y detalle. Estos 35 años representan perseverancia una visión de crecimiento y evolución continua”, expresó Jetty Temeshy, irectora general de Gerais.

GERAIS es la casa de importantes marcas como Bell&Ross, Cartier, Frederique Constant, Hublot, Montblanc, Oris, Swiss Military, Zenith, Swatch, Wolf, Roberto Coin, Messika, entre otros. Además, cuentan con un taller altamente calificado con relojeros formados en Suiza, para brindar un óptimo servicio a las piezas de relojería en donde hacen mantenimientos, cambios de batería, prueba de hermeticidad y restauraciones.

Para conocer los productos, piezas, y servicios post venta de GERAIS, pueden acceder a su página web: gerais.com.ve o, seguirlos a través de sus redes sociales: en Instagram, Faceboo y Twitter como @joyeriagerais.

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas