Juramentada la nueva Junta Directiva de la AEEC para el período 2021-2022

Con Nicoletta Di Franco como Presidente

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, integrada por reconocidos profesionales, gerentes, empresarios y líderes del sector productivo regional, fue juramentada en un distinguido acto, en el que el equipo se comprometió a regir los destinos de la institución en el periodo 2021-2022.

Bajo el liderazgo de la licenciada Nicoletta Di Franco, como primera dama electa de la AEEC, distinguidos profesionales y líderes de Carabobo, ratificaron su compromiso para desarrollar una gestión orientada a impulsar la dinamización de la economía y la evolución de las instituciones.

La nueva directiva está conformada por Nicoletta Di Franco como presidente, Mary Mennuto vicepresidente, José Ángel Guerra secretario, Rafael Carta tesorero y los directores principales Rolando Smith, Judith Sukerman, Kaled Hadaya, Isaac Pérez, Mariluz Mendoza, William Rojas, Luis Veloz, Eglee Castillo, Nizar Richani, Gustavo Nieto y Elis Araiz. Como directores suplentes están: Alecia Flores, Carlos Barreto, Carmen Ágreda, Elías Tovar y Jeluhet Houtman, completan el equipo, Amalia Torrealba comisario principal y Gabriel Letina, suplente.

Esta Junta Directiva seguirá cumpliendo con el propósito de la institución, como punto de encuentro, espacio de empoderamiento y centro de debate, por una Venezuela libre de corrupción.

En el acto, estuvieron importantes personalidades de las fuerzas vivas de la región, y gran cantidad de personas vinculadas al acontecer empresarial de Venezuela

Se entregaron los reconocimientos Orden al Mérito Ejecutivo; siendo merecedores de este galardón, como Miembro Honorario: Monseñor Reinaldo Del Prette, por su distinguida trayectoria como excelso prelado de la iglesia católica venezolana, y como miembro titular de la asociación.

Como Mérito Ejecutivo Mención Empresa, este año correspondió al Centro Policlínico Valencia C.A, por su distinguida trayectoria en la creación de la riqueza económica y valor social, en un marco de equilibrio, ética y respeto a las personas y al entorno, que la distingue como una organización de avanzada en la construcción de una sociedad más justa, humana y sostenible.

Se le otorgó la Mención Institución a Fundación Refugios Pana, por su valiosa e incondicional trayectoria de labor social con niños y adolescentes que necesitan amor, hogar y educación.

Al doctor Carlos Rosales le tocó este año recibir la Mención Ejecutivo, por su ejemplar trayectoria personal y profesional en la que ha demostrado amplia sensibilidad social y ética, enalteciendo el gentilicio venezolano.

A pesar de la pandemia que continúa acechando a nuestra sociedad, la AEEC sigue siendo el punto de encuentro de la región, cuidando siempre todos los protocolos de bioseguridad para el bienestar y éxito de las actividades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: