La Asociación de Ejecutivos de Carabobo en solidaridad con las víctimas de Amuay

En nombre de la Junta Directiva de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, deseo expresar nuestro profundo dolor ante los hechos ocurridos en la Refinería de Amuay donde el pasado sábado, y a consecuencia de la catastrófica explosión ocurrida en el área de tanques, perdieron la vida decenas de venezolanos, algunos de ellos menores de edad.

Resulta penoso recordar los momentos que a todos nos tocó vivir, ante las imágenes del dramático suceso en el que sabíamos que muchas serían las pérdidas materiales, pero que mayores serían las fatalidades de hombres, mujeres y niños a quienes el terrible accidente tomó por sorpresa, finalizando en instantes con esperanzas, sueños, alegría y unión de varias familias.

Sirva este mensaje para expresar la solidaridad de la comunidad ejecutiva de Carabobo con las familias que tienen hijos, hermanos, parejas o padres, en hospitales por haber resultado heridos, y nuestro abrazo de pésame a aquellas otras familias que por este inesperado e injustificado accidente, lloran la partida temprana de algún ser querido.

Nosotros en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, estamos prestos a apoyar cualquier iniciativa de las organizaciones de ayuda humanitaria, para aportar y acopiar ayudas que sirvan para aliviar la situación de los que ahora están damnificados por haber quedado sin hogar. Igualmente invitamos a nuestros afiliados y miembros colaboradores a auxiliar en lo que esté a su alcance para ayudar a estas familias.

Finalmente hacemos un llamado a estar unidos en esta causa y guardar la debida consideración por estas víctimas fatales de esta tragedia que nos entristece a todos. En Valencia a los veintiocho días del mes de agosto de dos mil doce.

Arquímedes Román A., Presidente 2011-2012

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: