La Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo afilia a la Rectora de la UC

Afiliación VIP

En el marco del Plan de Afiliaciones VIP que adelanta la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, se llevó a cabo el acto en el que la Rectora de la UC, Yessi Divo de Romero se suma a los afiliados a esta importante institución.

La Rectora de la Universidad de Carabobo, Yessi Divo de Romero se integra a los afiliados de la AEEC por medio del programa de afiliaciones VIP que desarrolla esta organización con el objetivo de expandir el ámbito de integrantes a todos los sectores que hacen vida en la región.

La información fue suministrada por el presidente de la AEEC, Dr. Arquímedes Román quien recalcó que “es hora de que las personas que se desempeñan profesionalmente en diferentes áreas de sociedad y que habitan en la región central del país, sepan que pueden formar parte de esta institución que es reconocida como una de las organizaciones con mayor credibilidad, proyección y que beneficia a la formación de emprendedores, gerentes, empresarios y ejecutivos comprometidos sus objetivos personales y colectivos”.

Román explicó que debemos comprender el término ejecutivo como todo aquel profesional capacitado que desempeña un rol en nuestras comunidades académicas, productivas, sociales, industriales, servicios, de salud e incluso gremiales, pues la participación de cada uno en su ámbito contribuye a la generación de oportunidades de avance para la región. “Igualmente queremos con este Plan de Afiliaciones difundir los beneficios de pertenecer a la AEEC por las excelentes oportunidades de formación, de intercambio con otros profesionales y empresas destacándose que es un eslabón importante para elevar el capital relacional, intelectual y ampliar las opciones de desenvolverse en otros ámbitos para el desarrollo integral de las personas”, asevera el presidente de la Asociación de Ejecutivos.

Por último Román expresó “que la actual Junta Directiva se encuentra desarrollando una agenda constante de actividades de formación, de contribución a la sociedad, de relaciones interinstitucionales de afianzamiento de la cultura y como propósito intrínseco de esta Asociación, constituir una voz calificada y de alta credibilidad para apoyar la resolución de temas de interés público y que afecten a la comunidad carabobeña e incluso nacional.”

Las personas interesadas pueden escribir a [email protected] o comunicarse por los teléfonos 8255504 o al 8258120.

Fuente: http://www.aeec.com.ve/2/index.php?option=com_content&view=article&id=165:yessi-divo-de-romero-se-incorpora-a-la-aeec

A %d blogueros les gusta esto: