La Colección “Fénix”: Una apuesta al Glamour

Un renacimiento de propuestas para el buen vestir, con total exploración de nuevos estilos, sin miedos a recuerdos y evocaciones del pasado es lo que define la nueva propuesta para esta temporada de la diseñadora Mara Montauti.

“Fénix” viene a ser una curiosa búsqueda hacia otras épocas que regresa “como es la moda misma, un círculo que viene y se va, tal cual como el mar”.

A pesar de estos cambios, Mara Montauti continúa fiel a si misma. Su esencia sigue intacta pero en otra faceta, sin ningún tipo de pretensión, pero eso sí, muy experimental.

“Fénix” es una colección creada para la mujer que se busca a si misma, que explora su propio estilo que se reinventa cada día apostando continuamente al Glamour
.
Ahora Mara Montauti, como parte de su Renacimiento, apuesta a la opción “Fénix” de Alta Costura sin dejar a un lado, su propuesta inicial en base a creaciones adaptables a cualquier tipo de figura.

La conocida diseñadora venezolana se define como una persona bastante inquieta y muy dada a los cambios positivos y esta nueva búsqueda de Montauti que la motivó a dirigir una parte de su taller a la Alta Costura tiene una filosofía que se puede resumir en dos palabras: Glamour y Buen Gusto.

El planteamiento básico de “Fénix” y motivo de inspiración los remonta a los años 50 donde era envidiable el Glamour de estrellas de cine de Hollywood como, entre otras diosas del séptimo arte.

La nueva colección y propuesta para la moda 2010 de Mara Montauti está ya disponible en Minarius de Paseo Las Mercedes.

Direcciones-E:

[email protected][email protected]
[email protected]
[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: