La copa América: ¿Con pena o con Gloria?

Sin embargo, existen algunos factores perturbadores, que pudiéramos catalogarlos como sombras en la organización de esta cita deportiva. Uno de ellos, es el problema suscitado por la compra de entradas para cada uno de los juegos. Y es que, desde algunas semanas antes de empezar el torneo, ya se empezaban a escuchar denuncias de personas, que clamaban por conseguir por Internet las entradas a los juegos, que según el presidente de la empresa encargada de la venta de boletos, se habían agotado en menos de una semana.

Por si fuera poco, los pocos fanáticos que pudieron comprar un boleto, a pocas horas de iniciar el evento, denunciaron irregularidades como; cambio en los lugares asignados a las entradas adquiridas, la tardanza en el envió de las mismas por correo, las interminables colas en las taquillas de venta de los estadio, en fin una total desinformación y desorganización.

Ahora bien, el torneo ya comenzó y no queda más que disfrutar los juegos por televisión, que a mi modo de ver, es más cómodo y seguro, a raíz de tanto infortunio organizativo. El ministro del Poder Popular para el Deporte, aseguró que conjuntamente con el Ministerio de Interior y Justicia, van hacer las investigaciones correspondientes, para poder dar alguna explicación a este problema, que tiene visos de un fraude para la fanaticada del fútbol venezolano.

Por otro lado, a nivel deportivo, se han dado algunos resultados inesperados, que presagian un torneo interesante. El dos a cero que México le otorgo a la selección de Brasil o el cinco a cero que Paraguay le propino a Colombia así nos lo afirman, ya que esto nos da una idea de lo parejo que están las selecciones y del trabajo que le espera a nuestra selección vino tinto, si quiere pasar a disputar puestos de semifinales. La excepción es Argentina que tiene una de las mejores alineaciones titulares y de suplentes en el mundo actualmente.

De todas formas los amantes del fútbol, hemos disfrutado de un gran espectáculo ya sea por TV o en los estadios, la emoción por vivir de cerca un torneo de esta características en nuestro país, siempre deja un buen sabor de boca, con todo y los problemas que se puedan generar.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: