La Vinotinto enfrenta a Cuba en preparatorio para el Suramericano

La Selección Nacional de Venezuela de Baloncesto que participará en el Campeonato Suramericano de Naciones, que se desarrollará se desarrollará en la ciudad de Puerto Montt, Chile, entre el 31 de junio y el siete de julio, se fogueará con varios compromisos que le ha programado la Federación Venezolana de Baloncesto, entre ellos un partido con la Selección de Cuba el próximo 14 de junio en el Forum de Valencia.

Será la oportunidad de ver en acción a la preselección dirigida por Nelson «Kako» Solórzano, que está integrada hasta este momento por los pilotos Greivis Vásquez, Carlos Cedeño, Jesús Centeno; los escoltas José Vargas, Rafael Guevara, Rafael Pérez. Los aleros Oscar Torres, Kevin Palacios y Eduardo Torres; los pivots Héctor Romero, Miguel Marriaga, Axier Sucre, Jesús Urbina y los jugadores de la pintura Luís Bethelmi, Amber Marín y Luís Julio.

El partido se disputará en el Forum de Valencia el sábado 14 de junio a las 6 de la tarde. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Forum con un precio de 60 Bs.F en la zona VIP; 20 BsF en las zonas azul y roja y 15 BsF en las amarillas, verdes, naranja y morada.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: