19 de mayo de 2016 

Ultimas Noticias

El expresidente de  República Dominicana Leonel Fernández anunció la coordinación de un equipo económico que “va a trabajar esencialmente los temas que tengan que ver con la economía venezolana”

“Empezaremos por ver los temas de abastecimiento, que es uno de los temas que más preocupa, enfrentar los temas de inflación, temas de desempleo, enfrentar cada uno de los indicadores que hoy dia expresan un desequilibrio macroeconomico”.
“Nos parece que es fundamental volver a la estabilidad con el crecimiento económico y con los bienes y servicios que la sociedad venezolana demanda”.
Indicó que dentro del diálogo nacional habrá una subdivisión en la que se realizará una reunión con el Gobierno Nacional, representantes de la MUD, un grupo de economistas profesionales y sector privado. “que nos puedan suministrar los insumos que consideren pertinentes para tratar de reencausar la economía venezolana por senderos de estabilización y confianza entre los distinto sectores económicos. Ultimas Noticias