Líderes de EY Venezuela analizan entorno económico y cambiario de Venezuela

Adriana Grooscors – Durante una serie de encuentros con miembros del sector empresarial, líderes de EY Venezuela analizaron el entorno económico y financiero venezolano y el impacto de los recientes anuncios emitidos por el Gobierno, entre ellos, el Convenio Cambiario N° 25, la Ley Orgánica de Precios Justos, y la Ley de Ilícitos Cambiarios.

En el encuentro participaron Alberto Afiuni, Socio Director de Auditoría, Javier Cuni, Socio de Auditoria, José Antonio Velázquez, Socio Líder de Impuestos y Legal y Carmen Bandres, Socia Líder de Asesoría, de EY Venezuela.

Los expertos evaluaron el impacto fiscal y contable que tendrán los cambios relacionados con el control cambiario en los estados financieros de las empresas y las condiciones para que SICAD pudiera ser considerado un mercado observable desde el punto de vista financiero.

El evento sirvió para enfatizar sobre la importancia que tiene para las empresas contar con una estructura de costos clara y depurada y metodologías de fijación de precios consistentes y documentadas.

EY Venezuela es una firma de servicios profesionales miembro de Ernst & Young Global, organización con presencia en 150 países. Con más de 60 años de trayectoria en Venezuela, la firma presta servicios de Auditoría, Servicios Tributarios, Transacciones y Asesoría a importantes corporaciones nacionales y multinacionales que hacen vida en el país, con una importante participación en las industrias de Telecomunicaciones, Entretenimiento, Petróleo y Derivados, Construcción, Consumo Masivo y Seguros. Más de 350 profesionales altamente capacitados en distintas disciplinas conforman el equipo humano de EY Venezuela, distribuidos en sus oficinas establecidas en Caracas, Valencia y Puerto La Cruz. Para mayor información visite: http://www.ey.com/VE 

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: