Los osos ya no comen salmón

Título: Los osos ya no comen salmón
Autor: Ricardo Cortines
Editorial: LID Editorial
Categoría: Liderazgo y Management
Publicación del Libro: 01/05/2010
Publicación del Resumen: 26/10/2010
Código ISBN: 9788483563878

Síntesis del contenido del resumen:
Las cosas funcionan casi siempre de manera distinta a como nos dicen que funcionan. Este libro no lo ha escrito un economista, ni un investigador, ni alguien que se gana la vida impartiendo clases de administración de empresas en una escuela de negocios. Este libro lo han escrito, a partes iguales, la experiencia y la curiosidad.

En este resumen recogemos las lúcidas reflexiones de un emprendedor que ha sufrido en carne propia las heridas del fracaso, pero lejos de hundirse, ha sabido extraer con maestría conclusiones acerca de lo que hace realmente competitiva a una empresa, la importancia real de los clientes, el trabajo en equipo, la esencia del liderazgo, el valor de las inversiones, el dinero y el tiempo,… Un análisis agudo sobre el mundo de la empresa en un momento en el que el “salmón” escasea y, o nos adaptamos a la nueva realidad, o nos arriesgamos a desaparecer.

Índice de contenidos del resumen:
Introducción – Los osos ya no comen salmón.

El Autor:
Ricardo Cortines es un emprendedor nato, un hombre de negocios venido del Derecho cuya principal virtud es su capacidad para analizar la realidad que le rodea y que confiesa sentir una profunda devoción por el fracaso. Los osos ya no comen salmón es su primer libro y en él descubriremos a una persona con las ideas muy claras y que sabe transmitirlas con la misma claridad.

Fuente: http://www.leadersummaries.com/bookinfo.php?id=367

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas

Conéctate

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín semanal



Notas de prensa


Recientes