Lubricantes Gulf apoya al Deporte del Automovilismo

Raiza S. Zafrane – Lubricantes Gulf, la marca del círculo naranja líder en el mercado de los lubricantes participa en el Campeonato Nacional de Automovilismo que correrá su nueva válida el 24 y 25 de septiembre en el Autódromo Internacional de Turagua, Pancho Pepe Cróquer en Santa Cruz de Aragua.

En la justa organizada por la Comisión Nacional de Automovilismo y que tiene en agenda para este año un total de 8 válidas, participan más de 24 experimentados volantes.

Es la primera vez que la afamada firma de lubricantes apoya un vehículo con la marca del logo naranja en el Nacional de Automovilismo; en este caso, el del reconocido piloto guayanés José Luís González.

Con este tipo de actividad, Lubricantes Gulf busca dar a conocer, al numeroso universo de aficionados, su portafolio de productos para proteger y alargar la vida útil de los motores y contribuir con el ente organizador, en este caso con la Comisión Nacional de Automovilismo, a eliminar las carreras callejeras y mejorar el desempeño de los pilotos nacionales en los diferentes autódromos y circuitos automovilísticos ubicados en toda la geografía venezolana.

Dirección-E: [email protected] / Blackberry Pin: 212 DA0A6 / Twitter: @rtonaz / @ryzcomunica

A %d blogueros les gusta esto: