MAKRO Y REDVITAL ABREN SUS PUERTAS EN GUARENAS

Junio 2022.- Desde este 18 de junio están abiertas al público las tiendas de makro y redvital en Guarenas, estado Miranda, brindando la mejor experiencia de compra a los visitantes al ofrecer en un solo lugar una amplia gama de productos y servicios, especialmente en alimentos y salud.

Estas tiendas vienen a atender las necesidades de los consumidores con este nuevo concepto integral que makro y redvital brindan al unir sus esfuerzos y sus trayectorias.

De lunes a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche los visitantes podrán disfrutar de las instalaciones reacondicionadas, estacionamientos y la asistencia de personal especializado para atender cualquiera de sus requerimientos.

Se trata del séptimo relanzamiento de tiendas que ambas compañías hacen en el país y que forma parte de su compromiso por extender este modelo de tiendas a escala nacional.

makro, del Grupo SHV, da un paso más como el mejor aliado del consumidor venezolano en estas casi tres décadas de trabajo permanente en el país y ofrece a los visitantes un renovado esquema de atención con venta asistida en varias de sus áreas y un extenso surtido a precios competitivos. 

redvital, que es parte de un proyecto de Dynamics Corporation y sus empresas filiales, que desde 1975 se ha especializado en el desarrollo y distribución de insumos y equipos médicos, convirtiéndose en la farmacia más grande de Latinoamérica.

Los mirandinos, así como quienes salen de viaje y transiten por la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, podrán encontrar en un solo lugar alimentos, productos de limpieza, de higiene personal, para el hogar y los medicamentos y equipos de salud que requieran.

Para más información visite las cuentas de Instagram @makrovzla y @redvital.ve

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas

Deja un comentario