Mario Hernández en el Hall de la Fama Empresarial Mundial

COMO MEJOR EMPRENDEDOR DEL 2013

Raiza S. Zafrane – El diseñador Latinoamericano Mario Hernández pasó a engrosar las filas empresariales más importantes del mundo al alcanzar el codiciado Hall de la Fama de parte de la firma Ernest & Young.

Mario Hernández quedó  entre los 49 mejores Emprendedores de 47 países del mundo por el año 2013.

El Galardón fue  entregado  por Mark Weinberger, Presidente Global y CEO de Ernest & Young durante una lúcida ceremonia realizada en Mónaco.

A través de esta nominación, la firma busca reconocer a los líderes empresariales de la región para que su labor sirva de inspiración a otros empresarios para obtener mayores logros, fomentando el crecimiento en cada uno de los países participantes.

El singular Premio, recibido por el destacado diseñador Latinoamericano es el primer y único galardón mundial en su tipo que honra a quienes  construyen y lideran empresas exitosas, crecientes y dinámicas como la que dirige Mario Hernández, que tiene su asiento en la ciudad de Bogotá pero que tiene ramificaciones  en diferentes partes del mundo y que en Venezuela es también reconocida por su prestigio y calidad de las prendas que pone a la disposición de los seguidores de la marca de marroquinería en todas sus tiendas ubicadas en San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.

Direcciones-E: [email protected] / @ryzcomunica

A %d blogueros les gusta esto: