Marzo mes para la remodelación del hogar

EPA, de la mano con marcas aliadas se llevará a cabo un cronograma de asesorías

La red de ferreterías mantiene el compromiso de brindar a sus clientes diferentes opciones para llevar a cabo los proyectos en el hogar, con un amplio surtido de productos, precios de oportunidad e incluso asesorías a cargo de expertos y profesionales en el área.
Durante el mes de marzo, EPA, de la mano con aliados comerciales, tendrá a disposición una amplia gama de productos esenciales para la remodelación en el hogar, asociados a las categorías de construcción, baños, plomería y pisos; sobre esta última está previsto un cronograma de actividades en diferentes sucursales en el centro del país.
Se llevará a cabo una agenda que incluye asesorías de expertos, de la mano de marcas aliadas como Suplaca con demostraciones de aplicación de microcemento, Alfa Ingeniería y Pegamentos Útiles; actividades que permitirán a los clientes recibir ideas para desarrollar y realizar mejoras en sus hogares.
Es importante destacar que, parte de los consejos y tips que ofrecerán los expertos, será sobre el microcemento, un revestimiento para pisos y paredes de alta resistencia y muy versátil, que actualmente se está aplicando en muchos espacios por su calidad, durabilidad y estilo.
Otra de las ventajas de este revestimiento es su facilidad para limpiar y la sensación de amplitud que genera, poco espesor; no requiere un trabajo de obra pesada, diversidad en colores y acabados.
Estas y otras bondades las podrá conocer de la mano de los expertos durante las actividades. Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también visitar la página web para consulta de productos y comprar en
línea.