Más de 15 estados estarán en la Feria Agropecuaria de Valencia

Representantes del sector agropecuario de más 15 de estados de Venezuela estarán presentes en la XXXVII Feria Nacional Agropecuaria y Agroindustrial de Valencia, evento que se llevará a cabo en los espacios de la Asociación de ganaderos de Carabobo entre el 22 y el 26 de noviembre de este año.

Así lo aseguró Luís Alejandro López, presidente de la citada institución, quien invitó a todos los carabobeños a participar activamente en los eventos organizados en el marco del encuentro, al tiempo que recordó que los niños menores de 12 tendrán entrada gratuita.

“Hemos conseguido atraer a un gran número de ganaderos del país de todo el país, que con su representación, la de sus familiares y amigos, le dan a esta feria la jerarquía de exponer, durante cinco días, la ganadería elite existente en el territorio nacional” destacó López.

Informó que el próximo miércoles 22 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde, se llevará a cabo el gran desfile inaugural de la feria y la inauguración del nuevo Coliseo de la Asociación de Ganaderos, al tiempo que desde las ocho de la noche se presentará el show artístico musical.

Al respecto la programación incluye la presentación (desde de las 9 de la nueve de la noche) durante los cinco días de la feria de artistas como Cheo Hernández Prisco, José López, Grupo Zafiro, Edimar Montes, Varao, Nelson Arrieta, Cholo Valderrama (Colombia), Fabiana Ochoa y el conjunto Carayaca.

De igual forma, se llevarán cabo visitas guiadas de instituciones educativas, así como competencias de encierro de ganado, carreras de barriles y de postes, entre otros. “Esta feria es un evento hecho para todas las familias carabobeñas y las puertas están abiertas para recibirlas, en un ambiente de sano esparcimiento y seguridad”, finalizó López.

A %d blogueros les gusta esto: