Medipore™ H de 3M invade Áreas Quirúrgicas y de Cuidados Intensivos

Raiza Zafranè – Una cinta médica de tela suave no tejida de poliéster, de excelente adhesión y que reduce el riesgo de lesión de la piel, especialmente útil en pacientes geriátricos y neonatos, ya está disponible en el mercado venezolano de insumos médicos, gracias a la revolucionaria tecnología siempre presente en los productos con el sello de 3M Manufacturera Venezuela.

La cinta médica Medipore™ H de 3M es porosa, hipoalergénica, libre de látex, indicada para la fijación de apósitos, tubos y dispositivos de uso médico. Combina un fuerte adhesivo pero suave a la vez, ideal para pieles sensibles, frágiles, húmedas. Es de muy fácil uso y reduce el riesgo de traumatismos por el adhesivo, promoviendo así la seguridad, comodidad y salud del paciente.

El nuevo producto de la División Cuidados para la Salud de 3M tiene la particularidad de que no requiere de la utilización de tijeras ya que viene pre cortada, gracias a sus perforaciones transversales localizadas cada 5 centímetros.

El lanzamiento de la cinta Medipore™ H, se realizó en el marco del Segundo Simposio de Enfermería organizado por la División Cuidados para la Salud de 3M Manufacturera Venezuela que bajo el lema “Tocando Vidas”, reunió en Caracas a representantes del importante gremio que prestan sus servicios en el área quirúrgica así como en salas de cuidados intensivos, hospitalización, emergencia de clínicas y hospitales públicos y privados tanto de la Capital como del interior del país.

Desde hace más de un siglo el mundo médico quirúrgico ha puesto su atención en 3M, empresa que siempre ha aportado soluciones innovadoras que facilitan y mejoran la calidad de desempeño en laboratorios, hospitales y demás centros de atención a la salud.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: