Mindbreeze InSpire SaaS logra la certificación de conformidad SOC 2

Se verifica la seguridad de la búsqueda y el análisis de datos basados en IA en la nube

LINZ, Austria–(BUSINESS WIRE)–Mindbreeze, proveedor líder de dispositivos y servicios en la nube para el conocimiento de la información, ha completado la auditoría SOC 2 Tipo 2 para su servicio Mindbreeze InSpire SaaS. La empresa auditora PricewaterhouseCoopers GmbH Wirtschaftsprüfungsgesellschaft (PwC), de Alemania, llevó a cabo la auditoría y emitió el informe, en el que se expone la forma en que la solución cumple los criterios SOC 2 en el ámbito de la seguridad.

En el marco de un exhaustivo proceso de auditoría, PwC validó el cumplimiento de los Criterios de Servicios de Confianza (TSC) establecidos por el Instituto Americano de Contables Públicos (American Institute of Certified Public Accountants, AICPA). Para ello, se examinaron y documentaron los mecanismos de control interno existentes, que abarcan aspectos como la minimización de riesgos, los controles de acceso, las medidas de supervisión y la comunicación, para los servicios ofrecidos.

La auditoría se realizó según la norma internacional de certificación ISAE 3000 y evaluó tanto la idoneidad como la eficacia de los controles ejecutados dentro de un periodo de auditoría definido. Mindbreeze recibió los resultados finales de la auditoría en forma de un extenso informe.

«La auditoría SOC 2 sirve para subrayar el hecho de que proporcionamos un servicio en la nube líder en el sector y altamente seguro de acuerdo con las normas más estrictas, diseñado para ayudar a las empresas en el análisis semántico, la vinculación y el suministro de sus datos almacenados a distancia. El objetivo final es garantizar con precisión milimétrica que el usuario tenga a mano toda la información relevante», explica Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze.

Mindbreeze InSpire aprovecha una combinación de búsqueda empresarial e inteligencia artificial para comprender la información de la empresa y ofrecer respuestas relevantes a las preguntas clave del negocio. Los conocimientos prácticos que se generan sirven para impulsar la innovación para toda la empresa, así como para los departamentos individuales y para crear una ventaja competitiva duradera.

Más de 2.000 de las empresas más grandes del mundo, entre las que se encuentran organizaciones de alto perfil como la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, Lufthansa y Daimler, ya están aprovechando el motor de conocimiento impulsado por IA de Mindbreeze para gestionar su información de manera más eficiente e inteligente.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze es un proveedor líder global de dispositivos y servicios de nube para búsquedas empresariales, inteligencia artificial aplicada y gestión del conocimiento. Con su red mundial de socios, Mindbreeze atiende a sus clientes en todo el mundo en todos los husos horarios.

Para más información, visite www.mindbreeze.com y síganos en LinkedIn y Twitter @Mindbreeze.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mindbreeze : http://www.mindbreeze.com
Contacto:

Ulrike Kogler

+1 312 300 6745

[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: