Movistar presenta el nuevo smartphone BlackBerry Curve

(Redacción) – con-cafe.com – Telefónica Movistar presentó el pasado 11 de octubre, el smartphone BlackBerry® Curve 8300, el BlackBerry más pequeño y ligero con teclado QWERTY* completo. Su diseño atractivo y de líneas suaves incluye una pantalla grande, un teclado fácil de usar y un sistema de navegación intuitivo con trackball. El BlackBerry Curve de Research In Motion (RIM) facilita la conexión permanente.

El Vicepresidente de Mercadeo de la empresa líder de telefonía móvil en Venezuela, Gustavo Ledesma, explicó que este equipo estará disponible para los clientes de esta operadora a partir del 16 de octubre y dentro del servicio Correo Movistar, que aprovecha la solución BlackBerry para brindar correo móvil, permitiendo recibir, leer y responder correos electrónicos personales y corporativos, visualizar y editar archivos adjuntos, navegar en Internet, usar herramientas de chat y mensajería instantánea, sincronizar el móvil con el PC para la réplica y almacenamiento de información de contactos y agenda entre otros, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Ya se esperaba desde hace más de dos meses, el BlackBerry Curve ha atravesado rigurosas pruebas de software para estar hoy aquí, ya por fin, de seguro lo podremos ver el próximamente en la presentación a los medios venezolanos. En el comunicado leerán todos los detalles de uno de los equipos más esperados por los usuarios en Movistar, con muchas de las cosas que hacen grandes al pearl, Curve viene con su teclado completo, actualizando el 7250 CDMA y el 8700g GSM que ya se encuentran en la cartera, ahora ¿y el precio? Esperamos pronto saberlo…

A %d blogueros les gusta esto: