Mundo Binario™©: el mejor destino turístico en Semana Santa

La proximidad del asueto de Semana Santa nos obliga a planificar el destino turístico a seguir en estas minivacaciones que se aproximan en abril. Para que completes tu viaje de nuevas experiencias te recomendamos el mejor lugar de Valencia, “Mundo Binario™©”; el primer parque acerca de las computadoras, la Internet y comunicaciones.

Y para que puedas disfrutarlo a plenitud el horario del Parque Mundo Binario, será modificado abriendo sus puertas con un horario especial: sábado 4 y domingo 5 de abril, de 12.00 m a 7.00 pm, del lunes 6 al viernes 10 el horario será de 12 m a 6.00 pm y sábado 11 y domingo 12 abrirá desde las 12 del mediodía y hasta las 7 de la noche.

Como parte de la entrada a Mundo Binario los visitantes disfrutarán de la visita al único Museo del Baloncesto en Venezuela, el Salón de la Fama del Trotamundos, donde podrán observar la historia del equipo con más tradición en el país, en su sede el Forum de Valencia.

Desde la entrada, el visitante se sentirá en otro mundo, caminará por el tope de un escritorio, encontrándose al simpático mouse, el más atractivo teclado, y el cable conductor de energía al computador, por donde se introducen los humanos para ser convertidos en números binarios.

Los guías de ese maravilloso viaje, son originales personajes robóticos y virtuales, que les llevarán paso a paso, mostrándoles en vivo, como trabaja cada componente; le alertaran si ocurriese un corto circuito que podría hacerles desaparecer si se borrasen las memorias y les ayudarán a superar el ataque de los peligrosos virus; también les conducirán por el ciberespacio hasta la autopista de la información y el túnel del Internet.

Además podrás divertirte en diversas atracciones adicionales como los Daytona video juegos, el Gyrotron, el jumping, jugar baloncesto en cestas especiales y disfrutar del área de comidas.

Mundo Binario abre en horario normal los sábados y domingos de 12 m a 7pm. Para planes educativos y grupos especiales se preparan visitas guiadas durante las semanas programables a través de la página www.mundobinario.net o por los teléfonos (0241) 824.06.78, o en la dirección: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: