Mundo Binario: en el top 5 de los mejores parques temáticos de Sudamérica para terra.com

Mundo Binario el parque de la computadora más grande del mundo, esta seleccionado entre los 5 mejores parques temáticos de Sudamérica, para el portal Terra.com, el computador gigante es ideal para visitar en familia y conocer todo lo que tiene que ver con esta herramienta tecnológica, Ubicada en el Fórum de Valencia Sector Las Clavelinas.

Cabe destacar que junto a Mundo Binario, se encuentran el Beto Carrero World, localizado en Penha, Brasil, se trata de un parque temático enfocado en la naturaleza, Fantasilandia, que está en Santiago de Chile y contiene aventuras extremas y familiares. También está el parque República de los Niños ubicado en Argentina, cerca de Río de la Plata y consiste en una ciudad a escala, con todos los servicios: edificios gubernamentales, bancos, tiendas, instalaciones públicas o deportivas Es el primer parque temático de América.

Así mismo, lo acompaña el Parque de la Costa, considerado uno de los parques más emblemáticos de Sudamérica. Cuenta con más de 50 atracciones y shows en vivo. Tiene atracciones para los más pequeños, como juegos mecánicos y áreas para estar en contacto con la naturaleza. Y para los más grandes, tiene cuatro megamontañas rusas. Se encuentra en Tigre, Argentina y se extiende sobre un terreno de 14 hectáreas.

Fuente: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: