Mundo Binario gana para Venezuela Premio Mundial de la WSA

Jimmy Blanco Arana, vicepresidente de Tecno Atracciones, C.A., compañía promotora y constructora en Venezuela de MUNDO BINARIO, recibió de manos del Director Mundial de la WSA, Prof. Dr. Peter A. Bruck, tan honrosa distinción, que lo califica como la primera atracción EDUTAIMENT en el mundo, valiosa en la lucha contra la Brecha Tecnológica.

El jurado que seleccionó a Mundo Binario entre 160 países, reconoció que el parque venezolano, denominado “EL PRIMER VIAJE AL INTERIOR DE LA COMPUTADORA MÀS GRANDE DEL MUNDO”, es único, dada la simbiosis de ser un lugar de entretenimiento a la altura de los mejores del mundo, a la vez que una diferente e inolvidable lección, que simplifica la comprensión de la computación, la Internet y las comunicaciones de manera tal, que personas de todas las edades, culturas y muy especialmente los niños y jóvenes de todo el mundo quienes se divertirán y asimilarán sin esfuerzo, los principios básicos de la más novedosa tecnología. Un logro sin precedentes.

La masiva presencia de representantes de países que resultaron ganadores, por presentar ideas e innovaciones encaminadas al desarrollo de la tecnología, quedaron gratamente sorprendidos e interesados en Mundo Binario, tal como lo expresó el Presidente del evento: “pues esta idea que es realidad en Venezuela desde hace dos años, va más allá de los contenidos digitales para convertirse en una herramienta eficaz, diferente y efectiva en la lucha contra la BRECHA DIGITAL en cualquier parte del mundo”.

SEGUNDO ANIVERSARIO
Coincidencialmente, Mundo Binario celebra con este premio su segundo aniversario y aprovechará para exhibirlo a la familia venezolana, a grandes y chicos que cada día lo visitan en el Forum de Valencia.

PRÒXIMA PREMIACIÒN EN VENEZUELA
La WSA Venezuela, realizará una Gala para premiar a los ganadores del premio WSA, capítulo Venezuela 2007, a celebrarse en el Caracas Theater Club, el venidero 28 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. El Sr. Peter Cernik, director de la WSA será el maestro de ceremonias de esa noche.

A %d blogueros les gusta esto: