Nuevo Gerente General en Romaco China

Stefan Auernig asume la responsabilidad de Operaciones

Karlsruhe / Alemania, 19-01-2021

Romaco actualmente está expandiendo su negocio en su sitio en China y ha nombrado a Stefan Auernig como nuevo Gerente General Romaco China con la responsabilidad de Operaciones. A él le reportan, entre otros, el Dr. Kuldeep Bhokare y Ralph Gross, quienes también son nuevos en la empresa y responsables del Centro de Procesos de Sólidos de Romaco China en Changsha.

El fabricante europeo de maquinaria farmacéutica Romaco busca afianzarse en China mediante la ampliación de su división de operaciones en las instalaciones de Romaco China en Changsha. Stefan Auernig acaba de ser nombrado nuevo director general de operaciones. En su nuevo cargo, será responsable del Centro de Procesos de Sólidos, así como de la producción y el desarrollo de tecnologías Romaco en China. Como Gerente General, el Sr. Auernig compartirá la dirección de Romaco China con David Shi, quien está a cargo del Centro de Servicio y Ventas de Romaco en Shanghai. La división de Operaciones de Romaco China está ubicada en las instalaciones de Truking, la empresa matriz del Grupo Romaco.

“El nombramiento de Stefan Auernig como nuevo director general de operaciones de Romaco China va de la mano del aumento constante de la demanda de productos Romaco en China y Asia”, explica Jörg Pieper, director ejecutivo de Romaco Group. “Al aumentar nuestra capacidad de producción local de esta manera, estamos creando las condiciones ideales para un mayor crecimiento. Estoy seguro de que el Sr. Auernig, que tiene un historial probado en la comunidad económica y empresarial china, continuará impulsando este desarrollo de manera muy eficaz ”.

Antes de incorporarse a Romaco, Stefan Auernig pasó varios años en puestos directivos en empresas europeas en China. Nacido en Austria, dirigió los departamentos de Calidad, Compras y Logística de Marti EPC Ltd., una empresa de ingeniería de plantas y maquinaria con sede en Suiza. Más recientemente, fue responsable de la gestión de calidad en la sucursal china de Zwilling JA Henckels en Shanghai. El Sr. Auernig tiene una maestría en Ciencias de la Producción y Gestión de la Universidad Tecnológica de Graz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: