¡Odio el networking! (pero lo necesito)

Título:-¡Odio el networking! (pero lo necesito)
Autor:-Devora Zack
Editorial:-Empresa Activa
Categoría:-Habilidades Directivas
Publicación del Libro:-01/06/2011
Publicación del Resumen:-22/11/2011
Código ISBN:-9788492452750

Síntesis del contenido del resumen:

Este libro sacude los estereotipos acerca de la gente que odia el networking. Estas personas no son necesariamente tímidas o misántropas, sino reflexivas, y prefieren pensar antes de hablar. A estas personas les han dicho que el networking consiste en charlar y realizar contactos constantemente, y por eso deducen que no es para ellas. Pero sí lo es.

Devora Zack destroza a través de estas páginas los consejos tradicionales sobre el networking que pretenden ser universales y que están hechos para un tipo de personas, generalmente extrovertidas. Este libro también ayuda a aquellos a quienes ya les gusta el networking, enseñándoles a relacionarse mejor con personas que tienen distintos estilos. Cada uno según sus propias cualidades puede convertir el networking en una pieza clave en su desarrollo personal y profesional.

Índice de contenidos del resumen:

Introducción – Por qué odiamos el networking – Reglas nuevas y refrescantes que funcionan – ¡Adiós, Regla de Oro! – Pausa, proceso y ritmo: el viaje de negocios – Conclusión.

La Autora:

Devora Zack es tanto una introvertida confesa como una exitosa conferenciante que habla frente a miles de personas todos los años; trabaja con las principales instituciones y empresas de Estados Unidos, así como con universidades e instituciones educativas.

Recibió un BA magna cum laude en la Universidad de Pensilvania (Annenberg School of Communication) y, posteriormente, obtuvo un máster en Administración de Empresas en la Cornell University (Johnson Graduate School of Management).

Ha recibido algunos premios, como el de USDA a la empresaria del año. Actualmente es presidenta de Only Connect Consulting, empresa que fundó en 1996.

Fuente: http://www.leadersummaries.com/bookinfo.php?id=425

A %d blogueros les gusta esto: