Orinoco Real Estate: Aliado en la inversión inmobiliaria

Caracas, (Prensa ORE)- Una innovadora herramienta para la inversión inmobiliaria se presenta a todas aquellas personas interesadas en comprar o vender inmuebles en los Estados Unidos, específicamente en el Sur de la Florida donde actualmente existe un floreciente desarrollo urbanístico que atrae la atención de personas de todas partes del mundo. En este contexto nace Orinoco Real Estate (ORE) como una plataforma amigable para la inversión inmobiliaria, ofreciendo servicios de selección de inmuebles, transacción de compra venta así como el mantenimiento y arrendamiento.

Bajo el concepto de banca privada inmobiliaria, Orinoco Real Estate está conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área de la inversión y cuenta con una dinámica página web dotada de un sistema gráfico amigable de búsqueda que, junto a mapas interactivos, permite ubicar y visualizar la propiedad gestionada. Adicionalmente ofrece reportes de mercado actualizados que ayudarán a la toma de decisiones acertadas en la inversión a realizar. Cuenta además con una sección de oportunidades en donde, compradores y vendedores, podrán visualizar las propiedades ofertadas acompañadas de una descripción detallada de sus principales características.

Para la compra de viviendas, Orinoco Real Estate proporciona todo el apoyo al cliente para lograr la mejor selección personal y financiera brindándole asesoría en relación al monto de la inversión y la coordinación de la papelería necesaria para la fecha de cierre o protocolización. En cuanto a la venta, ayuda a maximizar sus posibilidades a través de la preparación adecuada de la vivienda, una estrategia de mercadeo eficiente y su experiencia en negociaciones, lo que permitirá obtener el mayor precio posible.

El objetivo de Orinoco Real Estate es librar al cliente de las complicaciones habituales que lo distraen de sus objetivos de inversión. Adicionalmente ofrece un servicio post-venta que incluye, pero no se limita, remodelaciones y acondicionamiento, arrendamiento, mantenimiento y pago de impuestos, facturas, y condominio.

Para transacciones más complejas, consultoría financiera y planificación fiscal se cuenta con una estrecha alianza con Orinoco Investment Company (OIC), la cual sirve de plataforma profesional para inversionistas inmobiliarios a través de alineación de incentivos, inversiones a la medida y sindicalización de proyectos.

Para mayor información visite www.orinocorealestate.com

Dirección-E: [email protected]

Twitter: @miguepesam

A %d blogueros les gusta esto: