PR Newswire Presenta Tendencias Globales de Comunicación en el IABC 2010

São Paulo, 1 de junio /PRNewswire/- De 6 a 9 de junio, más de 1.400 profesionales de la comunicación procedentes de 40 países se reunirán en el principal foro internacional del área, el IABC 2010 (International Association of Business Communicators ), en Toronto, Canadá. La Conferencia abordará las innovaciones en la forma en que nos comunicamos, se dirigirá al capital humano como el recurso más valioso y demostrará el valor económico de la comunicación para ganar influencia con liderazgo.

Por invitación de la organización del evento, día 08 de junio, el Vice Presidente de la América Latina de la PR Newswire, Marco A. Franca, hablará sobre el alcance que Internet ha permitido en la comunicación, que ahora llega de manera más rápida y directa a las zonas más remotas del mundo. Para él, es necesario demostrar que las empresas globales tienen que pensar globalmente y actuar localmente.

«Comunicación global va más allá de la traducción de un mensaje, los comunicadores deben recordar la importancia de la ubicación. Pensar globalmente, actuar localmente».

El Vice Presidente también hablará sobre el cambiante escenario de la comunicación global, destacando su experiencia con los mercados emergentes en América Latina. Las presentaciones se dividen en siete temas que ayudarán a los participantes a incrementar sus conocimientos y poner en práctica los aprendizajes: Gestión del Cambio, Liderazgo en la Comunicación, Comunicación con Empleados, Tendencias Mundiales, Marketing y Branding, Relaciones Públicas y Estrategias y Abogados.

El evento de este año promete nuevas ideas y discusiones, con más de 70 charlas educativas basadas en la práctica de líderes de comunicación de las principales empresas de comunicación en todo el mundo, que pueden superar los desafíos y aprovechar las herramientas de la comunicación que se propone en el nuevo siglo.

Acerca de PR Newswire:

Durante 55 años, la PR Newswire Association, con sede en Nueva York, es una compañía global que ofrece soluciones integradas de comunicación. Su principal objetivo es capacitar a las organizaciones a conectarse e interactuar con sus audiencias clave en todo el mundo.

Está dirigida a las organizaciones que desean entregar y supervisar noticias y otros contenidos, a los medios tradicionales, bloggers y medios de comunicación social, comunidad financiera y público en general. En la América Latina hay más de 350 empleados en las oficinas de PR Newswire de la Ciudad de México, Río de Janeiro y Buenos Aires, con sede regional en Sao Paulo.

Para más informaciones:

E-mail: [email protected]
Sitio web:  www.prnewswire.com

A %d blogueros les gusta esto: